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Estos precios se entienden IVA incluído
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Gastos de Envío Los gastos de envio no están incluidos en el precio de los artículos expuestos en el catalogo.
TABLA DE PESOS Y GASTOS DE ENVÍO APROXIMADOS PARA ESPAÑA PENINSULAR
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Como verá, los 5 primeros Kg. son los mas caros, a partir de ahí el porte no sube mucho.
El material se enviará por la agencia TDN, con cobertura peninsular. En cualquier momento, podriamos cambiar esta agencia, buscando el servicio que sea mas ventajoso para usted.
Los pedidos fuera de la Península son enviados a traves de Correos por el servicio Postal Express o Paquete Azul. Para conocer las tarifas a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede contactar con nosotros.
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SI LO DESEA, PUEDE RECOGER SU PEDIDO EN EL DOMICILIO DE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS FÍSICAS ASOCIADAS, PARA ELLO CONTACTE CON NOSOTROS Y LE ATENDEREMOS. Le aconsejamos que nos llame antes para confirmar la disponibilidad de los artículos que desea comprar.
Garantías
Todos los productos comercializados por consorciodeferreteria.es disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante.
La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante.
Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.
Toda reparación deberá estar autorizada por consorciodeferreteria.es. El cliente deberá solicitar nº de RMA mediante un e-mail a info@consorcioferretero.es indicando el problema que presenta el producto.
Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por consorciodeferreteria.es o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Consorciodeferreteria.es devolverá el producto, una vez reparado a portes pagados (solo España) si está en garantía o a portes debidos si está fuera de garantía.
Anulaciones
En el caso de anular el pedido, le abonaremos el total del pedido incluyendo los gastos de envio. Puede anular su pedido en cualquier momento, siempre antes de que le comuniquemos que el pedido haya sido enviado y ya se encuentre en poder de la agencia de transportes. En este caso puede solicitar la devolucion pero tenga en cuenta que ya no podremos abonarle los gastos del envio.
Devoluciones
Consorciodeferreteria.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias:
Condiciones de devoluciones para empresas.
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.
Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. Consorciodeferreteria.es se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
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