Términos y condiciones

 

  1.      Condiciones generales

 

  1.      La realización de un pedido en consorciodeferreteria.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones generales.
    Ninguna estipulación  hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptado previamente y por escrito por consorciodeferreteria.es

    B. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por consorciodeferreteria.es

    C. Las imágenes de los productos son orientativas y no constituyen documento contractual. Pueden sufrir variaciones o no coincidir con la descripcion. El hecho de que aparezcan accesorios o productos no incluidos en la descripcion, no implica que vengan incluidos en estos.

 

  1.      Proceso de compra

 

Si es la primera vez que se accede a nuestra ferretería virtual y desea realizar una compra, deberá cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el botón "Iniciar sesión" desde la página de inicio.

 

Una vez cumplimentado el registro en la tienda, recibirá vía e-mail la confirmación del nombre de usuario que le permitirá realizar compras en nuestra ferretería on line. Los códigos de acceso (usuario y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el Cliente es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier contraseña o código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. 

Añada todos los productos que desee a su cesta de la compra navegando por nuestra ferretería virtual.

Pulse el botón ‘’Añadir al carrito" siempre que quiera ver una descripción completa de su compra.

Cuando haya finalizado su compra, pulse "Ir a la caja" en el menú superior y en tres pasos tendrá su pedido realizado:

En el primer paso se le dará un resumen del pedido con los productos que usted vaya a comprar.

En el segundo paso se le solicitará que confirme su dirección de facturación y su dirección de entrega, también podrá añadir comentarios sobre su pedido.

En el tercer paso deberá elegir la compañía de transporte y confirmar que acepta los términos y condiciones.

 

Por último, podrá ver el importe total de su pedido y deberá escoger una forma de pago, después de esto confirmará su pedido y este será tramitado.

Si ha elegido pago por Paypal tarjeta se le dirigirá hacia la página de Paypal , donde debe identificarse para hacer el pago seguro.

Si ha decidido pagar off-line (transferencia bancaria), recibirá un correo electrónico con las instrucciones de cómo realizar el pago.

 

Si ha decido recogerlo en tienda se le notificará mediante correo electrónico el momento en el cual puede recoger su pedido y la dirección de la tienda que se lo ofrece.

En cuanto tengamos constancia de que su pedido está abonado en nuestra cuenta, éste quedará formalizado y procederemos a su preparación.

Siempre le mantendremos informado de cualquier incidencia que pudiera producirse (rotura de stock, cambio de algunas características, etc.)

Recibirá un correo cada vez que su pedido pase a la siguiente fase (confirmado, en proceso, listo para envio... ) hasta que lo reciba en su dirección de envío indicada.

Para cualquier problema que pueda surgir, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@consorcioferretero.es o de nuestro teléfono de atención al cliente: 951080567 en horario normal de oficina (9:00h a 14:30h y de 15:30 a 18:00). 

3. Variación de Precios

El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el USUARIO será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación. 

Una vez confirmado el pedido, consorciodeferreteria.es se reserva el derecho de avisar al USUARIO de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el USUARIO de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultara muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente. 

Los gastos de envío para destinos que no sean la península (territorio español) y Baleares son orientativos, pudiendo variar en función del volumen que tengan los artículos incluidos en la solicitud de pedido y de requisitos específicos para envíos internacionales. En este caso el Servicio de Atención al Cliente de consorciodeferreteria.es se pondrá en contacto con el USUARIO para notificárselo y solicitar autorización para tramitar la solicitud de pedido con las nuevas condiciones.

  1.      Otras condiciones

Consorciodeferreteria.es establecerá una cuota mensual del 5% por gastos de gestión y mantenimiento a las tiendas asociadas que se aplicará en función de las ventas realizadas a través de la web dicho mes.

Al registrarse como asociado puede elegir vincular su web con consorciodeferreteria.es publicando su logo y su enlace en ella, de ser así, se compromete a publicar mediante la aparición del logo de Consorciodeferreteria.es con hipervínculo en su página ''home'' o inicio de su web. En caso de incumplimiento de esta norma, consorciodeferreteria.es queda exento de cumplir con su parte.

Consorciodeferreteria.es no se hace responsable de la veracidad de la información ofrecida en cuanto a productos de los establecimientos asociados con nosotros.

Cada ofertante se hará responsable de garantizar sus propias condiciones y términos de venta.

 

Muchas gracias por su confianza en consorciodeferreteria.es.